25.jpg

Malta siempre se destacó por ofrecer a los turistas playas paradisíacas y su fama se ha acrecentado rotundamente cuando públicamente se muestra el increíble paisaje de sus lugares.

En este caso, haremos hincapié en el increíble escenario que otorga el Lago Azul, que por los nativos malteses es conocido como Bejn il-Kmiemen y cuyo nombre en inglés es Blue Lagoon.

En este sentido, el Lago Azul es una bahía que se encuentra ubicada entre las Islas de Comino y Cominotto, en el archipiélago de Malta, por tal motivo, su nombre maltés se refiere a “entre los cominos”.

Es uno de los lugares más increíbles de la Isla, pues su hermosura geográfica es un gusto placentero ante la vista de quienes se atreven a visitarla y encontrarse con un lugar tranquilo y abundante en flora.

Posee aguas muy cristalinas y su disimulada ubicación hace que se establezca como uno de los lugares más hermosos de Malta, razón por la que solo se puede acceder a ella por medio de un barco desde Malta o de la Isla de Gozo.

El sitio también ofrece la posibilidad de poder practicar buceo ya que además de sus claras aguas contiene una fauna acuática muy rica.

Por otro lado, gracias a destacarse por su belleza y estratégica ubicación, el Lago Azul tuvo la oportunidad de aparecer en la pantalla grande, puesto que fue un lugar utilizado en el rodaje de “Barridos por la Marea” interpretada por Madonna, como también en la serie Helena de Troya.

Imagen: Triple Malta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.