1.jpg
Cuando llega el invierno y no sabemos a qué destino acudir, Malta se presenta como una excelente opción para los amantes de los viajes. Pues cuando se acercan las bajas temperaturas de esta temporada la mejor forma de enfrentarlas, es disfrutando de un destino realmente encantador.

Malta, entonces, se presenta como el destino indicado para quienes estén pensando en realizar una escapada en invierno. Pues esta isla, se encargará de brindarles a los viajeros las mejores formas de disfrutar de la historia, el ocio y una entretenida vida cultural.

Además, cabe destacar que el archipiélago maltes, presume de constar de un agradable clima mediterráneo durante todo el año, por lo que una visita a este sitio, será realmente recomendada para quienes quieran olvidarse de las bajas temperaturas del invierno.

Una excelente opción para disfrutar de una escapada a la isla de Malta, es visitar la histórica ciudad de Birgu, la cual, actualmente es conocida como Vittoriosa. Como así también, no debes perderte de otros únicos destinos como Cospicua y Senglea, sitios que te enamorarán desde la primera vista a ellas.

Asimismo, en Valletta, capital de Malta, podrás disfrutar de muchos bares y restaurantes en los que tendrás la imperdible oportunidad de degustar los sabores de la gastronomía maltesa con impresionantes vistas a su maravilloso puerto.

Vía: Expreso Info
Imagen: Cafebabel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.