malta07.jpg

Supongamos un recorrido lógico por Malta y sus principales sitios turísticos, bien, entonces inevitablemente querremos visitar la isla de Gozo, o bien estamos allí y queremos llegar a Malta. En la mayoría de estos casos, a menos que contemos con una embarcación propia, debemos utilizar el servicio local de ferries.

Lo importante del caso es que el mismo funciona regularmente, todos los días, entre un sitio y otro, y cuenta con la ventaja de que no sólo nos permite trasladarnos a nosotros, sino que también cuenta con la posibilidad de trasladar nuestros automóviles, siempre desde el puerto de Mgarr (Gozo) al de Cirkewwa (Malta).

Por lo demás, debes considerar que el trayecto dura unos 25 minutos aproximadamente, y que el ferry sale constantemente cada casi media hora, al menos en temporada alta, mientras que el resto del año, los meses que no corresponden al verano ni a las vacaciones, lo hace entre las 13:00 y las 06:00 horas, así que se debe ser cuidadoso en este sentido.

Finalmente, debes pensar también que el precio para un pasajero durante el día es unos cinco euros, al tiempo que para la noche puede ser de sólo cuatro euros. En cuanto a los vehículos, conviene que pienses siempre que el costo del servicio dependerá del peso y el tamaño del automóvil que queramos trasladar.

Vía: Descubre Malta
Imagen: Study Languagues

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.