casa-bernard.jpg

Los elementos culturales, son algunos de los más interesantes que podemos encontrarnos en Malta a la hora de visitar este hermoso país europeo. Sin embargo, si tuviéramos que destacar especialmente un sitio para recorrer, este podría ser tranquilamente la denominada “Casa Bernard”, situada en una especie de palacio, que fuera levantado a finales del siglo XVI.

Hay que destacar, en principio, que este sitio se encuentra situado muy cerca de la famosa Iglesia de San Pablo, uno de los principales parajes turísticos de Malta, considerando además que allí habita una de las familias reales de la zona, la cual la presta, no obstante, para que todos aquellos que quieran recorrerla lo hagan.

En cuanto al edificio, se debe destacar que se trata de una especie de fortaleza medieval, construida sobre cimentaciones romanas sumamente antiguas, aunque con el correr del tiempo se le fueron agregaron algunos elementos de tipo barroco, con una fachada realmente bellísima, que es el primer motivo para visitar el interior del recinto.

Entre los sitios internos que se pueden mencionar especialmente, para prestarle más atención, se encuentran la ménsula triple y la puerta tachonada delantera, que es original, además del espectacular vestíbulo, con techo abovedado, sin dejar de señalar tampoco el increíble sótano, que cuenta con un piano de impresionantes dimensiones.

Vía: Visit Malta
Imagen: Malta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.