Caffe Cordina es uno de los lugares más recomendados en Malta, para los viajeros que buscan encontrarse con un sitio distinto y diferente a los típicos restaurantes. Se trata de una de las confiterías más pintorescas que posee la Isla, como así también la más antigua. De hecho, se encuentra instalada allí desde 1837, previo a la Segunda Guerra Mundial, ocupándose de endulzar la vida de los habitantes de la Valleta, como también de los viajeros.
En este sentido, nos encontramos frente a un establecimiento muy popular para tomar algo. Se encuentra situado frente a una pequeña plaza en la calle República a unos pocos metros del Palacio del Gran Maestre y la Cancillería.
Para distinguir el Caffe Cordina, lo identificarás rápidamente por su estatua de la Reina Victoria y los simbólicos buzones y cabinas de teléfono de color rojo intenso que generalmente se asocian con Londres.
En esta fabulosa confitería, más bien una pastelería selecta, los viajeros tendrán la oportunidad de comprar dulces típicos de Malta como también deliciosos helados. Aunque también podrán degustar deliciosos platos típicos de la cocina mediterránea, entre los que destacan: Hobz Biz Jejtel, Bragioli, Maltese Platte y el Conejo asado.
Vía: Mi Nube
Imagen: De Bocados