2.jpg
La Isla de Malta contará pronto con un hotel proveniente de una cadena española, luego de haber cerrado un trato con la compañía Blue Sea Hotels en sus intenciones por expandirse internacionalmente llegando al territorio maltés.

En este sentido, el objetivo de Blue Sea Hotels es contar con dos 1355 unidades de alojamiento en la isla del Mediterráneo, ofreciendo de este modo una nueva alternativa de alojamiento para los viajeros y turistas de todo el mundo.

Blue Sea Hotels pretende incorporar en la isla de Malta cuatro establecimientos, de los cuales dos en condición de alquiler y otros dos en gestión. De este modo, los dos primeros, destacados por ser de mayor tamaño, abrirán sus puertas el próximo 1 del duodécimo mes del año, llamado “La Vallette Resort Hotel & Apartments” de 440 habitaciones y “St. George’s Park Hotel & Apartments” con 445 habitaciones, ambos ubicados en Saint Julian’s.

El año que viene, más precisamente entre los meses de mayo y junio, se sumarán a la gestión los complejos “Santa María” y “San Antón”, el primero con 271 habitaciones y el segundo con 199, próximos a ubicarse en la localidad de Saint Paul’s Bay, al norte del archipiélago maltes.

Vía: Alimarket
Imagen: Late Rooms

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.