23.jpg
El verano es la época ideal para irse de vacaciones por las islas del Mediterráneo, por eso la isla de Malta es uno de los recorridos más recomendados y elegidos en los últimos años por viajeros de todo el mundo; además es una de las más populares entre los turistas europeos.

Situado al sur de Italia, en el centro del Mediterráneo, se encuentra un país insular lleno que vive entre la historia y la modernidad. Se trata de Malta, un archipiélago que ofrece a sus visitantes siglos de historia, relajación y diversión. Un sitio especialmente dedicado a quienes busca encontrar en un solo paisaje varios encantos.

Las numerosas civilizaciones (fenicios, cartagineses, romanos y bizantinos) que habitaron la isla han dejado una huella que aún perdura, a través de las construcciones que todavía hoy pueden admirarse, como templos, palacios o catedrales de la época.

De esta manera, Malta es un destino recomendado para los amantes de la historia y el arte arquitectónico, puesto que en esta isla, tendrán la oportunidad de apreciar los vestigios de la misma en cada una de sus antiquísimas construcciones, como así también en sus barrios y hasta en el puerto.

Vía: Nosotras
Imagen: Central de Reservas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.