2-copiar.jpgEl Mirador del Blue Grotto es uno de los sitios más impresionantes que el viajero podrá apreciar en la Isla de Malta. Podrá acceder a él en una bajada que se utilizada para el embarcadero de las típicas excursiones que se dirigen a Blue Grotto, a mano izquierda de la carretera se encuentra este aparcamiento que se presenta como un mirador natural.

Una de las opciones más recomendadas, es dejar el vehículo en el aparcamiento y bajar por el estrecho camino de cemento con piedras que se encuentra habilitado justamente para este tipo de actividades.

En este sentido, descendiendo por allí podrá comenzar a contemplar poco a poco la inmensidad de mar Mediterráneo que rodea a Malta y obtener vistas realmente impresionante que merecen la pena unos minutos de atención para contemplar las bellezas que ofrece esta hermosa Isla.

Podrá seguir un poco más su camino, sin embargo, se recomienda hacerlo de pocas personas y con máxima precaución, puesto que llegando al final no se trata de un sitio demasiado seguro para el turismo. De modo que los viajeros más aficionados por la naturaleza y los amantes de la fotografía se acercarán a observar esta maravilla maltesa.

Así, este sitio poco frecuentado se presenta como una divinidad dentro del paraíso maltes. Aquí, tendrán la oportunidad de apreciar vistas panorámicas de Blue Grotto y contemplar la belleza del mar. Un sitio ideal para tomarse un momento y reflexionar.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.