21.jpg
Malta, es uno de los países del Mediterráneo con más actividad turística. Y ello no es una mera casualidad, pues ciertamente este archipiélago compuesto por tres islas reúne las condiciones adecuadas para invitar día a día a miles de turistas a explorar sus hermosos territorios, descubriendo maravillosos paisajes, como también disfrutando de la calidad de sus ciudades y asimismo, compartiendo los aspectos más entretenidos de su cultura.

Es así como también, será posible encontrar vestigios de la historia antigua recorriendo la isla. Por ello, es necesario tener en cuenta que Colonia de Inglaterra, fue el último país que ocupó sus tierras. En 1964 consiguió la independencia, pero su cultura conserva ese aire anglosajón. En sus calles proliferan las cabinas rojas, típicas del Reino Unido, se conduce por la izquierda y hablan inglés como idioma principal.

Por eso se ha convertido en uno de los principales destinos elegidos por los estudiantes para aprender y practicar el idioma anglosajón. Malta destaca por ser una ciudad muy juvenil, por lo que podrá encontrar continuamente estudiantes recorriendo sus calles, y además, la noche maltesa es muy movida.

En este sentido, en la Valetta, las calles se caracterizan por ser generalmente estrechas, casas de piedra que antiguamente estarían pintadas de color, conservando los encantos de la antigüedad. Asimismo, cabe destacar que se trata de un país con una fuerte influencia religiosa, por lo que también es posible encontrar cientos de festividades en cada localidad que se visite.

Además, será una experiencia inolvidable tomar un barco para recorrer la isla, donde podrá apreciar la ‘blue window’ y la ‘blue lagoon’. Comino, una de las tres islas que conforman la República de Malta, también estuvo dentro del itinerario; una isla casi desierta en la que no hay más que agua cristalina.

Vía: La Rioja
Imagen: Open idiomas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.