22.jpg
Como sabemos, la Isla de Comino es la única isla que compone el archipiélago de Malta que no se encuentra habitada. Sin embargo, eso no significa que no tenga encantos o atracciones de las cuales el turista no pueda disfrutar. Pues ciertamente, esta también, a su manera, conserva encantos, y lo bueno de ser una isla deshabitada, es que éstos forman parte exclusivamente de la naturaleza.

De este modo, presentamos las fabulosas y paradisíacas playas de la Isla Comino. A pesar de ser un lugar poco explorado, esta isla conserva una de las mejores playas del archipiélago, un sitio que realmente amerita una visita.

En este sentido, la playa de la isla de Comino destaca por sus extremas arenas blancas generando a su vez, un perfecto y asombroso contraste con el azul profundo del mar. A pesar de ser un lugar pequeño, merece ser explorado para disfrutar de su espectacular playa.

La increíble playa de Comino ofrece un aspecto muy similar a las playas del Caribe, y si tiene la oportunidad, realice su viaje en verano, de manera que puede meterse a la playa y encontrarse un paraíso terrenal de aguas cristalinas y completamente puras.

Además, una de las características principales que tiene esta playa, es que debido a la gran concentración de plancton y sal de esta zona del mar las aguas hacen que nadar allí sea mucho más sencillo y sin agotamiento físico.

Vía: Mi Nube
Imagen: Easy Viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.