Una vez más, las maravillosas islas maltesas sorprenden con sus encantos; en esta oportunidad, para los turistas que hayan elegido a Malta como destino turístico y gusten de disfrutar de la naturaleza, más precisamente de las playas, deben saber que hay un sitio altamente recomendado para explorar. Pues se trata de “Blue Grotto” o también conocidas como “grutas azules”.
En este sentido, las grutas azules son una visita obligada que el viajero tiene al encontrarse en Malta. Pues el acceso es muy fácil, ya que puede hacerlo a través de un bus y desde allí, también será posible visitar algunos otros pueblos cercanos.
Las grutas azules conllevan un paseo a pie de aproximadamente 15 minutos, por lo que no es exigente tener buen estado físico para disfrutar de este paraíso. Luego de la caminata, será necesario embarcarse en unas pequeñas balsas; una experiencia muy divertida.
Como recomendación especial, antes de bajar a las grutas, debe apreciar el inmenso paisaje que lo rodea. Pues es una excelente oportunidad para fotografiar los enormes y vertiginosos acantilados; como también las formaciones rocosas esculpidas con la erosión del tiempo; las cuales en conjunto con la imagen del mar con su intenso azul, le ofrecerá un espectáculo a la vista.
Vía: Mi Nube
Imagen: rawsilkandsaffron