malta121213.jpg

Este mes de noviembre evidentemente será uno de los más especiales de la historia de Malta, dado que en las últimas horas, el aeropuerto internacional de Malta alcanzó un nuevo hito en su historia, al haber alcanzado el alojamiento de cuatro millones de pasajeros en un año por primera vez, un número impresionante si tenemos en cuenta que se trata ni más ni menos que de diez veces la superficie total del país.

Además, nunca antes el aeropuerto de Malta había estado tan cerca de alojar a la mitad de los viajeros que el aeropuerto de Londres. Markus Klaushofer, CEO del espacio, ha señalado al respecto que “teniendo en cuenta el hecho de que primero llegó a tres millones de pasajeros en diciembre de 2008 , las cosas han cambiado muy rápidamente en tan sólo cinco años”, y que se sienten sumamente felices por el hecho.

“Este año nos dio resultados inmensamente positivo , con cifras récord todos los meses”, agregó posteriormente al respecto otra de las autoridades que se quisieron manifestar al respecto, en el caso del ministro de Turismo Karmenu Vella, quien expresó su gran satisfacción por este récord histórico alcanzado a pocos días antes de que finalice este 2013, particularmente muy bueno en lo que respecta al turismo en Malta.

“Este año será recordado como uno verdaderamente positivo en la industria del turismo , con resultados excepcionales , no sólo en número, sino también en la cantidad de pernoctaciones y el gasto”, añadió posteriormente el mismo Vella, quien celebró la ocasión junto al director comercial del aeropuerto, Alan Borg.

Vía: Malta Today
Imagen: Censu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.