malta150713.jpg

Los videojuegos han renacido a partir de la experiencia de los usuarios mediante sus smartphones, y entre todos ellos, los desarrolladores han encontrado un precioso hueco en el mercado con los denominados “Free to Play”, es decir, juegos en los que a partir de determinados niveles se debe pagar para seguir jugando. Eso, desde luego, les otorga ganancias mucho mayores.

Uno de los estudios que se ha beneficiado claramente a partir de esta situación es, entonces, Down to Moon, que se encarga principalmente del desarrollo de juegos para smartphones y tabletas, y que ha tenido la experiencia reciente de un enorme éxito con el lanzamiento de su plataforma Glam Fever, con más de un millón de visitas.

En este sentido, debemos destacar que las esperanzas de Down to Moon no sólo se han cumplido, sino además sobrepasado, por lo que todos esperan que a partir de aquí la empresa se afiance en el mercado a partir del lanzamiento de algunas nuevas propuestas para un público joven, y parece que Malta ha sido el sitio escogido para estas producciones.

El caso es que el estudio ya ha anunciado la próxima apertura de un estudio de desarrollo de videojuegos en Malta, que no sería una más, sino que será justamente la que le permita generar el salto internacional que viene buscando hace meses. Los bajos costos de producción y los impuestos menores han hecho de esta isla el sitio ideal para seguir con este negocio.

Vía: El Economista
Imagen: Terrorimac

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.