Si aún no decides qué destino elegir para pasar tus vacaciones con amigos, entonces te recomendamos que consideres seriamente la Isla de Malta, un destino que no sólo te proporcionará bellos paisajes, sino también, la oportunidad de aprender conociendo. ¿Cómo? Pues Malta destaca por ser uno de los sitios más concurridos por quienes quieren aprender inglés.
Si te preguntas el porqué, la razón está en que se trata de un lugar muy cálido y bello muy ricon en historia y cultura y su situación geográfica, en medio del Mar Mediterráneo, le otorga la cualidad que el inglés es su segundo idioma oficial, por lo que muchas personas lo hablan allí.
En este sentido, es importante tener en cuenta que si quieres aprender inglés en Malta, puedes acercarte a la escuela de Lengua Inglesa, Maltalingua, la cual ofrece un ambiente sumamente adecuado para el aprendizaje con un servicio muy amable de profesores e instalaciones en excelente estado para una buena enseñanza. De hecho, entre las cuestiones extras con la que cuenta la escuela de inglés, se encuentra una terraza en el ático con piscina, un sitio especial para los alumnos que quieren descansar luego de un rato de estudio.
De esta manera, es preciso señalar que maltalingua se encuentra ubicado en el centro de Saint Julians, un sitio que destaca por ser el centro de la vida nocturna en Malta, también muy cerca de la localidad de Silema, uno de los sitios más solicitados por su gran riqueza en centros comerciales y servivios de transporte.
Vía: Revista 80 Días
Imagen: Idiomas Fuera