El Restaurante Black Pearl es uno de los lugares más bellos que conserva Malta. Se trata de un rincón más que especial que invita a los viajeros a apreciar no sólo un ambiente tranquilo en donde compartir un almuerzo o una cena, sino también un sitio en donde descubrir los aspectos más interesantes y envolventes de la historia de un barco.
En este sentido, para los viajeros que quieran descubrir un lugar diferente y muy particular, encontrarán al Black Pearl en el puerto deportivo, rodeado de algunos barcos más, aunque claro, este tiene una historia muy especial que deberá descubrir al llegar allí.
De esta manera, es pertinente mencionar que el nombre concreto que tiene el restaurante del Black Pearl es “Mare Nostrum”, un distinguido albergue gastronómico de alta gama que recibe a viajeros y turistas con los platos más exquisitos de la isla, como así también con los vinos más deliciosos.
De hecho, el Restaurante Black Pearl es uno de los sitios más elegidos por los mismos habitantes de la isla que buscan combinar deliciosos platos con las espectaculares vistas que desde el sitio se puede apreciar.
Ideal para una cena romántica o para un paseo especial, el Restaurante Black Pearl invita a disfrutar de un lugar que tuvo un papel destacado en la película “Popeye” que se filmó en Malta, protagonizada por el distinguido actor Robin Williams.
Vía: Visit Malta
Imagen: Maritime Directory