malta161013.jpg

Malta es uno de los principales destinos turísticos del mundo en lo que a navegación se refiere, y su ubicación geográfica a orillas del Mediterráneo no hace más que favorecerla en este sentido. Por eso, no podemos dejar de mencionar los muchos eventos deportivos que se llevan a cabo en este sentido, detendiéndonos ahora en la Rolex Middle Sea Race.

Este mítico encuentro, que se desarrolla en la mediterránea isla de Malta, permitirá que como prácticamente siempre sucede, compitan 75 embarcaciones de 16 países con el objetivo de consagrarse ganadoras de la carrera. Para los especialistas, se trata de una de las más importantes competencias de vela que existen en todo el planeta.

De este modo, además, una vez más queda patente la relevancia que tiene Malta para el desarrollo de una enorme cantidad de deportes acuáticos, todos los cuales son ideales tanto para los verdaderos seguidores de estas competencias, como también para los turistas ocasionales que quieren saber cómo se siente presenciar tanta potencia y velocidad junta como sólo el mundo de la aeronáutica puede ofrecernos.

De hecho, no es casual que en algunos de los sitios que estarán recorriendo las embarcaciones, se hayan registrado importantes escenas de películas míticas, como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo o Ágora. Para este evento en particular, recomendamos buscar entradas para poder tener una mejor visual, y en las próximas semanas estaremos brindando más información al respecto.

Vía: 20 Minutos
Imagen: Rolex Middle Sea Race