La marca “Sonae” anunció dar un estratégico paso en sus tareas de internacionalización, comunicando la introducción de la marca de moda infantil “Zippy” en la isla de Malta a través de tiendas multimarca, bajo el concepto de “Store in Store”.
En este contexto, la empresa destacó que su entrada a Malta fue posible gracias a la firma de un acuerdo con Big Bon, una empresa que se ocupa de operar en el comercio minorista e inmobiliario, distribuyendo además, productos en todo el archipiélago de las principales marcas del mundo dedicadas a la moda.
De este modo, la marca “Zippy” estará a disponibilidad de habitantes, viajeros y turistas en precisamente tres tiendas del grupo Big Bon en Malta, las cuales se encuentran situadas en las localidades de Birkirkara, Zabbar y Hamrun, donde ocuparán más de 600 metros cuadrados de superficie en puntos de vento, otorgando además trabajo a alrededor de quince personas.
En este sentido, la estrategia de expansión llevada a cabo por Sonae contempla asimismo soluciones de baja inversión patrimonial, partnerships, acuerdos de franquicias y ventas al por mayor. De este modo, el consejero de Sonae SR, Miguel Seixas, dijo que “la entrada en Malta es un ejemplo de nuestra capacidad de innovación y adaptación, aprovechando el valor añadido de la marca Zippy, que se distingue por su buena relación calidad, diseño y precio”.
Vía: Pinker Moda
Imagen: Noticiero Textil