malta3107132.jpg

Una de las claves de los sitios que pueden ser considerados destinos turísticos, como por ejemplo Malta, tiene que ver con la frecuencia y los destinos aéreos que se le pueden ofrecer tanto a las personas que allí habitan, como especialmente a quienes quieren llegar desde distintas partes del planeta Tierra.

Por este motivo, por ejemplo, es que nos encontramos con la gran noticia de que el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, ha reabierto su ruta directamente hacia Malta esta semana, una vez que el pasado martes se produjera el primer vuelo de esta temporada de verano procedente de este archipiélago europeo y mediterráneo de excepción.

Por lo que han explicado los encargados de esta ruta, la misma permanecerá funcionando los días martes y jueves, y estará basada en una conexión que la compañía aérea Air Malta opera desde hace más de una década en el aeropuerto de Vilobí d’Onyar. Ahora, para la llega a Girona, se ha optado además por utilizar una nave Airbus 319 para más de 100 pasajeros.

Si ns referimos específicamente al Aeropuerto de Girona, en tanto, debemos decir que el mismo ofrece esta temporada estival con 77 rutas, 15 más que en 2012, siendo uno de los que mayor crecimiento ha tenido en todo el territorio español, y en particular existe un entusiasmo generalizado alrededor de esta ruta con Malta.

Vía e imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.