24.jpg
Al pensar en nuestro itinerario de viaje a concretar en la fabulosa Isla de Malta, no debemos dejar de tener en cuenta las espectaculares ofertas culturales con respecto a las festividades y celebraciones que la isla lleva a cabo.

Tener la posibilidad de visitar Malta sin dar lugar a la maravillosa e inolvidable experiencia de participar de las tradicionales fiestas maltesas religiosas sería realizar un viaje observando menos de la mitad de la esencia de una isla que se caracteriza por una increíble riqueza cultural.

En este sentido, las fiestas constituyen una verdadera oportunidad de disfrutar de las tradiciones locales en la vida de un pueblo que ha lo largo de los años ha estado sucediendo durante generaciones en Malta.

De esta manera, es importante tener en cuenta que cada pueblo maltés se destaca por tener sus propias fiestas, aunque la mayoría de ellas son realizadas entre los meses de mayo y septiembre, sumándose a lo largo del año alrededores de 80 fiestas religiosas de los pueblos malteses.

El visitante se encontrará con un gran número de atracciones durante los eventos, entre los que se destacan las bandas musicales, las procesiones, el repique de campanas de la iglesia, fuegos artificiales, puestos callejeros artesanales, fiestas en las calles, iglesias extravagantemente iluminadas y decoradas y además enormes estatuas de tamaño natural.

Vía: My Destination
Imagen: My Destination

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.