28.jpg
Conducir en un destino que desconoce puede ser algo peligroso si no tiene en cuenta algunas recomendaciones previas a cerca de la conducción en el territorio y además en el estado en el que se encuentran las carreteras de la Isla de Malta.

En primer lugar es importante destacar que las carreteras principales de Malta ya no se encuentran, de modo que la mayor parte de la conducción es similar a muchos otros centros de ciudad europea. Además, los caminos no se destacan por encontrarse en óptimo estado como deberían estarlo.

Aunque cabe destacar que en los últimos tiempos tuvo lugar un esfuerzo por mejorar el conocimiento de la seguridad vial y la infraestructura que han contribuido a hacer que la conducción en la isla sea una experiencia mucho más agradable y segura.

En este sentido, los conductores deben saber que por ser una ex colonia británica, en Malta se acostumbra a conducir por la izquierda. Y los límites de velocidad permitidos en las zonas urbanas son de 50 kilómetros por hora y a 80 kilómetros por hora en los tramos cortos de carretera abierta disponible.

Es sumamente importante llevar en todo momento puesto el cinturón de seguridad, ya que como en muchos lugares es obligatorio para todos los pasajeros que estén adentro del vehículo. Asimismo, las licencias para conducir nacionales e internacionales son aceptadas. Mientras que la edad mínima para alquilar un coche es de 21 años.

Vía: My Destination
Imagen: Circula Seguro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.