27.jpg
Air Nostrum incorporará ocho rutas internacionales desde el aeropuerto de Barajas entre el próximo 20 de julio y 2 de septiembre con el objetivo de reforzar sus operaciones desde Madrid, según ha informado la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

Siete de las ocho rutas tienen como destino Palermo y Catania (Sicilia), Olbia (Cerdeña), Heraklion (Creta), las islas de Malta y Corfú así como la ciudad de Nápoles (Italia).

El octavo destino está situado en Funchal (Isla de Madeira) y unirá este enclave con la capital de España tres veces por semana.

La aerolínea ha programado seis frecuencias semanales desde Madrid hacia Cerdeña (12,5% plazas más), dos vuelos con destino a la isla de Creta (8% plazas más) y una conexión a la semana a Corfú.

Air Nostrum también ha reforzado su operación con Sicilia, incrementando un 21% las plazas en la ruta Madrid-Catania con ocho vuelos a la semana, que se suman a los cuatro vuelos programados en estas mismas fechas en el enlace Madrid-Palermo; lo que suman un total de 12 frecuencias semanales entre Barajas y el aeropuerto de la isla.

En el caso de Malta, está comunicará con Madrid cuatro días a la semana con un aumento de un 16% en el número de plazas respecto al año 2011, mientras que entre Nápoles y la capital española la aerolínea ofrece un vuelo diario.

Vía: Europa Press
Imagen: Aerolinea Rosario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.