14.jpg
Para los turistas que se encuentren vacacionando en las espectaculares playas de Malta, más específicamente en Golden Bay, o estén pensando en hacerlo, se les presenta la posibilidad de visitar un sitio cercano realmente espectacular; pues se trata de Ghajn Tuffieha, una playa muy poco visitada pero que realmente merece la pena hacerlo.

En primer lugar, es importante destacar que para acceder a ella es necesario recorrer un largo tramo a pie desde Golden Bay. Además, es uno de las playas preferidas entre los lugareños, quienes buscan escapar de los sitios bulliciosos y disfrutar de la tranquilidad del mar.

En este sentido, también será posible disfrutar de paradisíacos paisajes, puesto que la playa Ghajn Tuffieha se encuentra situada en una costa accidentada sobre un patrimonio plano de forma extraña. Por otro lado, se encuentran una colina detrás de la playa que también merece la pena ser apreciada. Un fantástico sitio natural.

Los viajeros que estén interesados en visitar Ghajn Tuffieha pese a su difícil acceso, podrán apreciar la hermosa arena fina y el agua del Mediterráneo, que cabe destacar, allí suele ser sumamente limpia y clara.

Por otro lado, el mar allí se encuentra comúnmente calmo, aunque siempre es recomendable tener cuidado con las corrientes submarinas de algunas zonas, especialmente cuando el viento sopla hacia el norte-oeste. Aunque cabe destacar, cuando así sea, el turista podrá alertarse al observar una bandera roja que indica peligro.

Vía: My Destination
Imagen: Malta Inside Out

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.