41.jpg
Malta, se destaca por ofrecer a sus visitantes un sinfín de atracciones turísticas, de las cuales muchas de ellas yacen de la intervención de la mano del hombre, como también de la magnífica obra de la naturaleza

Este es uno de los casos, en que la naturaleza se destaca nuevamente con la intención de ofrecerle al turista un sitio magnífico y muy interesante para deleitarse.

En este caso, se trata de la Cueva de Ninu. Una cueva subterránea ubicada en Xaghra. Una de las particularidades de esta cueva tiene que ves con sus coloridas paredes y la maravillosa presencia de extrañas y llamativas estalactitas y estalagmitas de alabastro.

La cueva de Ninu, fue descubierta en el año 1888, y mide alrededor de 24 metros de largo por aproximadamente 18 metros de ancho, situada en un terreno privado, a la izquierda de una iglesia.

Para quienes estén interesados en realizar un paseo por la Cueva de Ninu, deben saber que cuentan con la posibilidad de hacerlo a través de un guía de la familia propietaria, quienes se encargarán de mostrarle el lugar, contando historias de ella y particularidades que harán aun más interesante e inolvidable su paseo por allí.

De esta manera, la manera más adecuada para dirigirse a la zona donde se halla la Cueva de Ninu, es desde la parada terminal de autobuses de Victoria, en los autobuses número 64 y 65, donde pues deberán caminar hacia el centro de Xaghra. Es importante saber que las visitan se otorgan durante todos los días del año de 8.30 a 18 horas.

Vía: Visit Malta
Imagen: La Media Rueda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.