Cuando nos encontramos de vacaciones en familia, las necesidades de entretenimiento pueden ser muy distintas a las que tengamos cuando estemos solos. En el primer caso, y si nuestro destino es Malta, existe un sitio que definitivamente no pueden perderse ni tú ni los niños, ya que te hará sentir como tal, y no es otro que el Parque de Atracciones Playmobil.
De hecho, los Playmobil son una de las marcas de juguetes más importantes de todo el mundo, y justamente, a nivel internacional, esta misma es la segunda fábrica más grande de la compañía, por lo que puedes imaginarte la extensión de sus instalaciones, además de todos los ejemplares que se pueden llegar a observar.
Incluso, aunque no es la planta más grande de los Playmobil en todo el mundo, ésta si cuenta con la particularidad de ser la única en la que se permite a sus visitante observar el procedimiento completo mediante el cual se desarrolla este tipo de juguetes, que han conquistado generaciones enteras en las últimas décadas.
Para ello, podemos realizar especialmente una visita guiada a las instalaciones de la fábrica, la cual no es demasiado costosa, y sí realmente ilustrativa. Una vez terminado el recorrido, podemos descansar y recuperar fuerzas tomando algo en la cafetería temática que se encuentra dentro del mismo recinto.
Vía: Visit Malta
Imagen: Bebés y más