malta.jpg

Se sabe que el mundo está lleno de sitios turísticos realmente impresionantes, muchos de los cuales no podemos dejar de recorrer, pero que pueden llevarnos varias semanas para tenerlos todos a disposición. Por eso tal vez es que Malta se ha postulado como uno de los destinos más buscados de Europa, siendo un sitio que podemos recorrer en apenas algunos días.

Hay que destacar que este impactante archipiélago, ubicado directamente en el corazón del Mediterráneo, se encuentra formado por tres islas: Malta, la más grande, Gozo y Comino. La mayoría de las personas que apuestan por viajar a Malta, no tienen reparos en realizar los traslados necesarios para conocer las tres recorridas.

Los monumentos son, justamente, uno de los más fuertes elementos turísticos que poseen las tres islas en su conjunto, considerando que se trata de una sociedad que se encuentra en pleno proceso de modernización, la cual ha aprobado el divorcio, por ejemplo, recién en el año 2011, aunque claro, compensa ciertas cuestiones sociales con algunas de las mejores aguas del planeta.

De hecho, en este último sentido, una de las grandes ventajas que propone Malta como destino turístico, es el hecho de poseer, de forma constante, su temperatura de las aguas en un punto templado, por lo que todo el año podemos llegar a adentrarnos en ellas, y disfrutar de deportes acuáticos, como por ejemplo buceo.

Vía: La Rioja
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.