Siempre destacamos que una de las grandes ventajas de visitar Malta, es la gran cantidad de tipos de turismo que tiene para ofrecer a los turistas. Por este motivo, entonces, en esta ocasión queremos resaltar especialmente el rol que ocupa el turismo acuático a nivel local, siendo uno de los que más ha crecido en los años recientes.
Por ejemplo, podemos comenzar al respecto, destacando que uno de los deportes acuáticos sin dudas, entre los más practicados de la isla, es el submarinismo, el que es sobre todo excitante en las playas cercanas a los puertos, porque allí se ubican las mejores empresas que alquilas materiales para este tipo de aventuras.
Posteriormente, tampoco poder dejar sin señalar al posibilidad de nadar en la Laguna Azul en Comino y en St. Peters Pool en Marsaxlokk, los cuales son dos de los destinos más escogidos por el público, y si bien no son la alternativa más recomendable para las personas que busquen tranquilidad aún en temporada alta, no se les puede dejar de mencionar.
Incluso, también podemos alquilar una moto acuática o un yate, en sitios como por ejemplo la cala Mgarr Ix-Xini, aunque hay otras personas que prefieren, por su parte, volar una cometa desde una de las playas de arena, aprovechando para observar algunos de los mejores paisajes de Malta, que claro está, se forman al atardecer.
Vía: Visit Malta
Imagen: Behance