210.jpg
El reconocido empresario de Cataluña, Enrique Tomás, quien destaca por ser el dueño de la cadena de jamones que lleva su nombre, anunció que el año que viene dará inicio en la Isla de Malta al proceso de internacionalización de su empresa, cuyo objetivo es abrir también sucursales en otros países como Gran Bretaña, Italia, Rusia, Bélgica o China.

Respecto al empresario, cabe destacar que el mismo comenzó con su actividad hace tres décadas en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona, por lo que actualmente es el presidente de un grupo empresarial que cada año llega a un valor de más de 15 millones de euros, ya que cuenta con una red de casi 40 establecimientos.

De hecho, cabe destacar que sólo en lo que va del año, Enrique Tomas ha invertido más de seis millones de euros en la apertura de aproximadamente 20 sucursales dedicadas exclusivamente al jamón de cualquier denominación de origen y otros embutidos ibéricos.

De esta manera, no sólo los habitantes españoles gozarán de probar los sabores del jamón Enrique Tomás, sino también todos los habitantes de Malta y por supuesto, los viajeros que elijan este destino. Disfrutando uno de los más emblemáticos sabores gastronómicos de España y la cultura que afortunadamente viaja al igual que los turistas más aficionados por conocer cada rincón del mundo.

Vía: Finanzas
Imagen: El Economista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.