27.jpg
La Isla de Malta se propone en esta oportunidad como el escenario indicado para festejar Navidad. Pues saliendo de las alternativas tradicionales envueltos en nieve, el archipiélago maltés se presenta como la oportunidad de un momento único y especial, celebrando un acontecimiento especial en el corazón del Mediterráneo, rodeado del mejor clima europeo y los lugares más bellos para una fiesta inolvidable.

Aquí, los viajeros tendrán la oportunidad de apreciar un escenario diferente, observando en esta maravillosa isla las estampas navideñas, donde las fachadas de las viviendas maltesas se encuentran decoradas de flores y brillantes adornos acorde a la época.

Además, si visita las principales iglesias, será muy típico ver las calles de éstas muy iluminadas sorprendiendo cada año no sólo a los viajeros y turistas sino también a los habitantes locales quienes también disfrutan del espíritu navideño que tiene la isla de Malta.

Por otro lado, respecto a la navidad maltesa, cabe destacar que una de las tradiciones más curiosas que tienen los malteses es cultivar algarrobas, las cuales son guardadas en un sitio muy oscuro para que cuando llegue la Navidad, éstas puedan ser exhibidas, donde será posible apreciar un tono blanco traslucido que permite observar el reflejo de las luces navideñas.

Vía: El Mundo Financiero
Imagen: Hostel Bookers

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.