6.jpg
Comúnmente, la gente suele elegir destinos reconocidos y de grandes dimensiones. Sin embargo, en esta oportunidad te proponemos que te atrevas a descubrir un rincón muy especial, el cual, en los últimos años ha logrado alcanzar un gran auge cultural y viajero debido a sus bellas atracciones.

Se trata de la isla de Malta, un rincón europeo en el que la historia, el arte, la cultura y también hermosos paisajes son los protagonistas de un escenario que te cautivará desde que pongas un pie allí.

Para comenzar, debemos destacar uno de los sitios más maravillosos con los que cuenta Malta en cuanto a lo natural. Se trata de la Ventana Azul, un lugar desde el cual será posible obtener impresionantes paisajes del mar y las estructuras maltesas más antiguas.

Por otro lado, no debes perderte lugares típicos como La Valletta, o Vitoriosa, donde la historia es la principal protagonista de un rincón lleno de magia y cultura. No debes perderte de la posibilidad de caminar por sus estrechas calles y ser parte de la historia que Malta aun continúa escribiendo.

Imagen: Fun Versión

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.