28.jpg
El Palazzo Parisio es uno de los rincones malteses con los que tienes una cita obligada al arribar a este destino. Aquí, podrás apreciar algunas de las cuestiones más interesantes y atractivas de la arquitectura de las Islas y asimismo, observar los puntos principales de su historia y o cultura.

Para comenzar, es preciso señalar que el Palazzo Parisio cuenta con dos importantes jardines amurallados, los cuales debido a su gran belleza están considerados como los mejores de la isla maltesa, ya que los expertos lo establecen como los más claros ejemplos de formalidad barroco clásico combinado con los colores vivos y diversos aromas del Mediterráneo.

En este sentido, el Palazzo Parisio se establece como el rincón ideal para la realización de cenas de gran importancia, recepciones y conciertos al aire libre. Su belleza y exquisita arquitectura otorga el ambiente adecuado para que todos los visitantes puedan observar detenidamente su belleza.

Por otro lado, cabe destacar que el Palazzo Parisio ofrece un espacio disponible para hasta 400 personas que pueden sentarse en una cena de gala dentro del lugar, asimismo, cuenta con un excelentísimo servicio de plata o estilo buffet y para quienes estén interesados en hacer una recepción durante el verano, el espacio se abre hasta para mil personas.

De esta manera, todos los participantes podrán deleitarse con los maravillosos rincones del Palazzo Parisio en sus atractivos jardines, espectaculares habitaciones y muchísimos encantos de lujo que lo componen.

Vía: Visit Malta
Imagen: Flick River

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.