21.jpg
Malta, es uno de esos rincones que pese a no contar con demasiado tamaño, ofrecen una gran cantidad de atractivos. Pues esta isla del Mediterráneo, no deja de sorprender con lugares naturales espectaculares, como así también, la oportunidad de realizar un circuito para conocer lo más increíble de su historia.

De esta manera presentamos a Villa Arrigo, un sitio que llamará la atención de los visitantes de la mejor forma, dando la oportunidad de apreciar el arte, la historia y la cultura en un solo rincón.

En este sentido, Villa Arrigo es una impresionante villa que hace algún tiempo atrás fue restaurada con la intención de cumplir estrictas condiciones. Pues allí, los viajeros podrán apreciar extensos y coloridos jardines, como así también un vestíbulo decorado con antigüedades de un gusto muy atractivo y compuesto con un mobiliario de gran calidad.

Además, es preciso señalar que las terrazas que componen a Villa Arrigo, ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la bahía de San Pablo, Bahar ic-Caghaq, Mdina y Burmarrad.

Por otro lado, cabe destacar que los jardines que decoran a Villa Arrigo se encuentran completamente iluminados con el fin de crear un ambiente armonioso y relajante para de esta forma transmitir a los visitantes la sensación de tranquilidad y bienestar.

Se trata de un sitio especialmente dedicado a la realización de eventos, como veladas tradicionales, bodas, compromisos, seminarios, banquetes, comidas y cenas.

Vía: Visit Malta
Imagen: Malta Wed

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.